Pack
plus

La creación de PACKPLUS viene precedida por la idea de llevar al mercado productos de calidad con precios competitivos dentro del sector de la pintura y la decoración.

Todos nuestros esfuerzos se basan en la investigación, innovación y desarrollo de nuevos productos a la vez que contribuimos a minimizar el impacto medioambiental con productos sostenibles.

Somos frabicantes y contamos con marcas propias para nuestro catálogo de cintas masking, cintas especiales, cintas de embalaje, film estirable, pintura decorativa y maquinaria.

Nuestra
historia

Fundación packplus

El año 2005  marca la fundación de PACKPLUS.  Una empresa nacida con la idea de crear un catálogo amplio y competitivo para el sector de la pintura y la decoración tanto en el ámbito profesional como en el bricolaje.

2005

2010

Compra Elton

El año 2010 marca un punto de inflexión en la empresa con la adquisición de la marca ELTON, un nombre reconocido en el ámbito de la cinta masking. Así, PACKPLUS entraba de lleno en otro de los mercados importantes del sector. 

COMPRA IGAN

En 2012 llega el momento de seguir ampliando la familia. En este caso, entramos de lleno en el sector de la alta decoración con la compra de la marca IGAN  dedicada a la pintura decorativa con nuestro sello PACKDECOR.

2012

2016

cREACIÓN MARCA ATOM

Nuestro mercado está en constante cambio, y la evolución nos lleva a la creación de nuevas soluciones. ATOM nace en 2016 como una marca que nos permite ofrecer cinta adhesiva del más alto nivel a precios muy competitivos.

Maquinaria atlanta y comarme

El catálogo de PACKPLUS se adapta a las necesidades del cliente. Desde el año 2018 también contamos con el apoyo de las multinacionales de la maquinaria del embalaje ATLANTA STRETCH y COMARME IBERICA.

2018

Nuestros
valores

Instalaciones

Más de  14.000m2  de instalaciones dedicadas a la creación, fabricación y distribución de nuestros productos. Cintas, films y material para la decoración.

EQUIPO HUMANO

El equipo humano  de PACKPLUS combina la experiencia de años en el mercado con la constante innovación y adaptación a la actualidad.

FILOSOFIA

PACKPLUS combina seriedad y eficacia con rapidez para ofrecer un servicio adaptado al 100% al cliente. Queremos ser tu proveedor de confianza.

Innovación

La evolución es una de las máximas de PACKPLUS desde su creación. La constante actualización nos permite ofrecer un catálogo a la úlitima.

MEDIO AMBIENTE

Seguimos un proceso ecológicamente seguro y responsable  para un crecimiento sostenible con el que minimizar la huella de carbono.

SATISFACCIÓN

Siempre a la vanguardia de la tecnología y en continua mejora para satisfacer las necesidades del mercado y sobretodo de nuestros clientes.