Ahora puedes crear una cinta adhesiva única no solo con tu logo, sino también con el embalaje, las tapas, las etiquetas y el tipo de caja que quieras.
Apostar por la personalización es hacerlo también en tu imagen de marca y en la seguridad de tus cajas y envíos. Una solución adaptada a tu marca y pensada para situar tu producto en el centro de la escena.

1 | ELIGE TU ANILLA

Ya tienes la cinta, ahora vamos a escoger la anilla para que sea única. En este sentido, piensa que vas a seleccionar lo que será el corazón de tu cinta adhesiva. Este elemento será lo que tu cliente vea cada vez que coge la cinta. Tienes dos opciones, dejarla en blanco, o convertirla en un reclamo más y hacer que forme parte de tu estrategia de marca.

2 | ELIGE TU ETIQUETA

Identifica tu producto a simple vista. Puedes escoger entre dos opciones; etiqueta en blanco y negro con tu código de barras sin coste añadido, o por el contrario, una etiqueta a todo color totalmente personalizada con la información ordenada de forma intuitiva y mucho más legible a simple vista.

3 | POSIBILIDAD DE TAPA PERSONALIZADA

Si deseas potenciar tu marca, también tienes la posibilidad de poner una tapa completamente personalizada para dar más impacto y visualización.

4 | ESCOGE EL PACKAGING

¿Cómo quieres presentar la cinta a tu público? La podemos retractilar de forma individual o en agrupaciones de dos, cuatro o seis rollos con la posibilidad de imprimir una etiqueta personalizada de 10×10 cm.

5 | SELECCIONA LA CAJA

¿Cómo vas a llegar a casa del cliente? En esta ocasión te ofrecemos una opción con caja anónima y etiquetado básico o otra mucho más visual, con caja impresa personalizada.